Foro
5 Respuestas
- Emilio-Movistar19-09-2012Community Manager
Buenos días José y bienvenido a la Comunidad :smileyhappy:
Respecto a tu duda, comentarte que por supuesto que la encuesta que contestáis es tenida (y mucho) en cuenta para mejorar aspectos en los que podamos estar fallando (como lo que tu comentas del nivel de autonomía), o seguir adaptándonos mejor a vuestras expectativas, si eres tan amable de indicarnos cual es el problema en el que no te hemos podido ayudar por este motivo (¿se trata del tema de Pagos Movistar?) con mucho gusto lo revisamos.
Un saludo
- chandre18-09-2012Con el 4G vivo en la nube
Pues por eso mismo hay que contestar la encuesta, para que los responsables hagan ver esas carencias a los que tienen capacidad de decisión, y les doten de esos "poderes" o capacidades de resolución de problemas. Si no hacemos uso de las herramientas que ponen a nuestra disposición para poder expresarnos, ¿entonces que qué sirve la queja si no la hacemos llegar a los responsables? ¿Nos quejamos en la barra del bar o nos quejamos en los sitios indicados a través de lo que está a nuestra disposición?
Un saludo:smileyhappy:
- josem_18-09-2012Yo probé el VDSL
me parece no sirve de nada
no obtante yo conteste a todas sus preguntas
los moderadores de movistar APENAS LES DAN PODER para poder RESOLVER
solo tienen poderes de CONSULTA
y con esos PODERES, aunque deseen, no PUEDEN HACER NADA
ES MI OPINION PARTICULAR, SI ALGUN MODERADOR NO ESTA DE ACUERDO, RUEGO ME RECTIFIQUE
- chandre18-09-2012Con el 4G vivo en la nube
¡Hola!
Sí sirve la encuesta, precisamente se trata de recoger datos, opciones y opiniones para poder dar una solución satisfactoria a los usuarios del Foro, aunque siempre no puede ser, como es tu caso o el de otra mucha gente. Animo a tod@s que la contesten cuando la reciban, se trata de una herramienta excelente para que los responsables de la Comunidad planteen y realicen mejoras en la misma.
Un saludo:smileyhappy:
- josem_17-09-2012Yo probé el VDSL
a mi la verdad es que no me sirvio para nada,
n la encuesta,
ni estar en el foro
ni el 1004
al final pedi la portabilidad de movistar
y la linea que me queda, apenas cumpla la peermanencia me la llevo tambien