ea8rx
27-03-2015Yo probé el VDSL
Encuesta
Propongo a Movistar que realice una encuesta SERIA pero no respecto a la página web sino relacionada con los servicios que presta, calidad y precios de los mismos. Muchos usuarios estaríamos interesa...
Hola ea8rx y bienvenido a la Comunidad
En primer lugar muchas gracias por el interés y por compartir tu opinión sobre la encuesta de nuestra web, ¿que tipo de preguntas echas en falta? ten en cuenta que la encuesta de la web esta enfocada mas a navegación, disponiendo de otras encuestas para medir factores como atención, satisfacción...
Un saludo.
Bueno, cuando digo encuestas también lo hago extensivo a opiniones y propuestas de los clientes, por ejemplo:
1. ¿Porqué no se puede incluir la factura de la multisim en la factura global de Fusión?
2. ¿Porqué no se incluyen en lo que ustedes llaman "tarifa plana nacional" los números 901 y 902?
3. ¿Porqué a los usuarios de Fusión nos cobran aparte los mensajes mms?
4. Siendo Imagenio Televisión de pago, ¿porqué hay que pagar para ver algunas películas y series?
5. ¿Porqué el usuario no puede crearse una lista de canales "favoritos" en Imagenio? En mi caso los canales deportivos, infantiles y extranjeros no me interesan.
5. ¿Porqué teniendo Fusión Total hay que pagar para poder tener un segundo televisor en otra habitación?
6. ¿Porqué en la telefonía fija no se puede tener una "lista negra" para filtrar las llamadas no deseadas? En Android hay decenas de aplicaciones gratis para hacer esto.
7. ¿Porque Movistar no edita un tríptico o pone en la web todas las secuencias que se deben marcar para la activación/desactivación de algunos servicios (contestador, escucha del buzón, desvío llamadas...) ya que no son las mismas para líneas de cobre que para fibra.
8. ¿Porqué Movistar no sincroniza el período de facturación del fijo con el móvil?
9. ¿Porqué los terminales en Canarias cuestan igual que en la Península? En la Península el IVA=21% y en Canarias el equivalente (IGIC)=7%.
Gracias por contestar tan tan rapido :smileywink:
Precisamente esas son el tipo de preguntas que efectuamos en distintos estudios de satisfacción que realizamos de manera independiente a la encuesta de navegación de la web que esta mas enfocada en asuntos de usabilidad y disponibilidad, ten también en cuenta que precisamente a traves de canales como esta Comunidad o nuestros perfiles en redes sociales recogemos constantemente vuestras impresiones al respecto de nuestros productos y servicios.
No obstante le trasladamos tus propuestas a compañeros de investigación de mercado para que las tengan en cuenta de cara a futuros estudios.
Un saludo.