Hola foreros,
Gracias Emilio por no hacer/resolver nada, contaba con eso, por lo que me reitero en lo de ENGAÑABOBOS. Ofertan una cosa y luego es otra. El pan nuestro de cada día.
Como he escrito anteriormente, esto es de [....] de hace muchos años " los conocidos charlatanes" que operaban en la Plaza Mayor de las ciudades. El colmo de la desfachatez es envíar un mensaje y decir que llamen al 1004 para conocer el resultado de la gestión y esperar media hora para que te canses de esperar.
Con Iberia me pasó algo parecido, estuvieron 3 meses diciendo que me iban a abonar una deuda. Me cansé de esperar y empece a enviar un sobre de tamaño A4 al Presidente de IBERIA y en el reverso con letras rojas y muy grandes la leyenda "IBERIA MOROSA". Mano de santo, en 5 días estaba la transferencia en mi cuenta. Empezaré el mismo proceso con el Sr Alierta de MOVISTAR, espero que no le moleste mucho.
Aviso a los foreros que es el mejor medio para resolver problemas con grandes multinacionales. Por supuesta no escriban el remite en el reverso "pues Correos os lo puede devolver" y hace falta poner un sello de 1 céntimo para que llegue a su destino y les cueste dinero tener que recibir este sobre, pues ninguna empresa quiere que publicamente le metan el dedo en el ojo.
saludos cordiales