Foro
Ya puestos a seguir criticando, esta web nunca va a terminar de actualizarse. No terminó de actualizarse nunca a www.telefonica.es cuando era www.telefonicaonline.com, había un montón de enlaces de la .es que remitían a la .com Pues si no terminaron esa integración y encima la migran a www.movistar.es.... apaga y vámonos
Para los que lleváis ya unos añitos de clientes.... ¿Os acordáis cuanto tardó en unficarse el portal Activa a Medida con Canal Cliente? Pues eso más menos es lo que va a tardar esto.
De todas formas es patético, porque estas "chuminás" dan una mala imagen a la compañía.... Que se pongan las pilas ya, y que aprendan de su competencia (Vodafone y Orange por ejemplo) , que miren como son sus webs y que las comparen con la suya (como un huevo a una castaña)
Salu2
- cfox02-02-2011Yo probé el VDSL
Yo la de Movistar no la he sufrido, ya que me fui al mes de entrar en Movistar, pero debo decirte que como la web de telefonicaonline.com esta empresa no tendra otra web en su vida, no era tan chula como la de movistar, pero funcionaba muy bien, igual por estar dividida con telefonica.net.
Ahora no he visto caer tantas veces dicha web desde que es Movistar.es, parece que no hay mes que no se caiga.
Saludos