Foro
srmsrm escribió:encima seguiis cobrando un euro de identificacion de llamada....
No seais miserables y al menos,ya que subiis 5 euros(un paston para este tiempo de crisis....) por lo menos ofreced la identificacion de llamadas gratis..... Que minimo,¿no?
Esta pandilla lo único que dan GRATIS son los sablazos a tu cuenta bancaria , los disgustos día sí, día también y las IMPEORABLES atenciones al cliente.
Bueno, también te pueden regalar - como me ha pasado a mi - un contrato que nunca hayas pedido, que nunca hayas firmado (en cualquiera de las tres modalidades) y que aunque que hayas solicitado su anulación, tras haber reclamado más de 100 veces pasándose ellos todo por el forro de sus caprichos, te han REGALADO una permanencia de 12 meses y 190 EURACOS del ala.
Embutido de carne de cerdo de color rojo = TELEFÓNICA.
Y encima estamos hablando de una subida de 5 euros y van y tienen limitado el tiempo de llamadas de fijo a movil a 50 min lunes a viernes y 500 min sabado y domingo.
!!Quiten por los menos estos limites ABSURDOS!! . Si desde el movil hay llamadas ilimitadas, ¿por que no desde el fijo?.
- srmsrm01-04-2015Yo probé el VDSL
No si bajas van a tener por un tubo. Con la eopoca de crisis que vivimos no creo que mucha gente este dispuesta a pagar 5 euros por que si.
Pero es que en el caso del adsl es que es todavia peor. Van a pagar por una "no subida" de la velocidad porque en las condiciones de estado de las lineas de cobre e influyendo tanto la distancia a la central raro va a ser quien suba algo mas de 1 o 2 mbs. Y eso por unos maravillosos 3 EUROS.
Solo espero que las bajas sean en proporcion al abuso que pretenden con estas subidas.
Y claro,yo de la gente quitaba todos los paquetes extra de futbol,movistar series;etc Y vamos,que lo va a quitar la gente porque antes una persona podia hacer un esfuerzo por contratar estas modalidades superiores,pero ahora la gente pues como que se lo va a pensar 2 veces porque la cosa achucha- srmsrm02-04-2015Yo probé el VDSL
Por cierto. Veremos a ver si no tiene que dar Movistar alguna que otra explicacion a las quejas de las organizaciones de consumidores, por lo de poner "precio para siempre" y ahora con la subida resultar ser un incumplimiento de contrato...
- enr00ted03-04-2015Yo probé el VDSL
Si, yo vivo en un pueblo y la unica operadora que da unos miseros 10 MB de ADSL es Movistar, que en realidad me llegan 8. Acabé llamando hace días después de leer que habrá la subida de precios (gracias a la premsa no sus comunicados, que aún no he recbido ninguno). Pues me informaron de que es impossible que me suban la velocidad pero que si no me conviene que me vaya (perfecto, estoy activamente buscando alternativas en este momento, espero poder prescindir de ellos). Estuve bastante contento estos años desde que apareció Fusión, aunque veo que vuelven a sus mal habitos. Después pregunté por curiosidad a ver si habia cobertuda de VDSL. Pues me informaron de que si puedo tener tranquilamente los otros miseros 20 MB. Pero claro, paso de pagar 200 € (4 moviles+fijo+vdsl).
Siempre se habla de rentabilidad, pero de los 2000 habitantes del pueblo donde vivo creo que más de 1000 tienen contratado Movistar. Pues si esto es poco y no merece inversión, entonces ya me retiro. Vivir en un pueblo tiene sus beneficios pero el internet no es uno de ellos :). Tampoco pienso cambiar de domicilio solo per el hecho de no tener internet adaptado al año 2015, me gusta la tranquilidad del pueblo :smileyvery-happy:
Soy originario de Rumania, he vivido toda la vida en ciudades grandes, tengo conocidos que viven al pueblo. No quiero ni defender ni criticar a nadie, pero aunque es un pais de mucho contraste, el año pasado fui de vacaciones y quedé perplejo cuando vi que hasta el que lleva las vacas al campo (si aún se hace esto) tenia 4G y 50-100 MB de aDSL o xDSL en cassa :smileysurprised:. También veo que se buscan alternativas ya que la fibra sabemos que sale cara, que si vDSL 1/2, que si cable Coaxial etc. pero vamos, estàn pensando a largo plazo y a un precio que lo justifique y directamente proporcionado a lo que se te esta ofreciendo.
Tal vez estoy exagerando, 5 euros tampoco son una fortuna, pero vaya, si fuera por fidelizar al cliente, mejorarle las condiciones me hubiera callado. Cuando una compañia perjudica a sus usarios porque si, entonces no, no estoy de acuerdo. En fin, me quedan años por vivir aqui, espero ver el dia en que las cosas mejoren de verdad en todos los aspectos de los servicios.Movistar soys unos sin-verguenzas, la poca confianza que me habeís ganado será un punto y a parte.
! PERMITIR FUSIÓN SIN TV ya que con unos miseros 8-10MB no lo va a usar ni Cristo!! SUBIR EL PRECIÓ AL QUE SI MEJORA SUS CONDICIONES !
! ADAPTAR LOS PRECIOS A LAS PRESTACIONES es inacceptable que un usuario de ADSL pague lo mismo da igual que velocidad tiene, o que pague igual que un usuario de fibra !