Foro
Hola xteq
Lamentamos que la función no esté disponible por el momento. Esperamos que se incluyan mejoras de forma gradual y se tenga en cuanta la sugerencia realizada.
Un saludo.
Nieves
- xteq04-05-2023Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días;
Hasta que no ajustéis el firmware del amplificador para que los APs se pueden encender y apagar según un horario programado, la única solución es un enchufe inteligente programado para apagar y encender el amplificador, lo que no se yo si acortará en exceso la vida útil de dicho amplificador.
Un saludo.
- Técnico-Movistar06-05-2023Responsable Técnico
Hola xteq.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar04-05-2023Responsable Técnico
Hola xteq.
Te agradecemos la sugerencia y aportación que nos haces en relación a la cuestión planteada en este hilo. Desde aquí dejamos constancia de ello. Si lo deseas, te remitimos al foro de Sugerencias y Mejoras, donde puedes dejar constancia igualmente.
Un saludo.
Carmen