pelonin
22-03-2012Yo probé el VDSL
facua
https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=6702 no tiene desperdicio y lo peor esque no aprenden
Pues la verdad no estoy del todo de acuerdo, aparte que el titutar engaña mucho porque si leeis el articulo ha estado empatado con vodafone y se ha tenido que ampliar el plazo de voto...pero bueno esto es carne para las demas operadoras..
No puedo hablar de Bankia o de la CAM porque no he tratado con ellas, si lo he hecho con Movistar, con Vodafone y con Ryanair.
De entrada diré que el anuncio de Movistar, el de la asamblea, es simplemente repugnante y se merece el premio.
Eso si, lo de peor empresa ... a mi Movistar me falló hace tiempo en el fijo donde me engañaron en una oferta que acepté vía telefónica pero desde entonces no he tenido queja. Vodafone es lamentable lo mires por donde lo mires. Salí escopetado por el pésimo servicio de atención al cliente, más bien engaño al cliente, y por la mala cobertura que sigue teniendo en muchas zonas, entre ellas mi pueblito. Pero vamos, la palma se la llevan los [¿#":(@!!!!BRRR] de Ryanair. He viajado una vez con ellos, ida y vuelta a Charleroi, y jamás lo volveré a hacer. Patéticos hasta decir basta.
Por cierto, de FACUA me creo más bien nada.
Los de Ryanair he puesto que son unos S-I-N-V-E-R-G-Ü-E-N-Z-A-S. Es que como lo camuflan en el foro no penséis que les he llamado algo peor. :smileyvery-happy: