Foro
Me uno a la felicitación ... y al agradecimiento.
- tamar23-02-2012Yo probé el VDSL
También me uno a la felicitacion a Almu.Movistar,
a m´´i me resolviço el problema que no supieron resolver en el 1004.
Gracias
- muchapaciencia07-03-2012Yo probé el VDSL
Yo también me uno a las felicitaciones a Almu.
Y a las disculpas, porque le hice perder un poco de su tiempo por mi mala cabeza.
- muchapaciencia07-03-2012Yo probé el VDSL
Y también felicito a Rebeka, y voy rauda y veloz a aceptar la solución que me ha dado, porque veo que es la manera por la que se reconoce su trabajo.
- LucasP10-02-2012Yo probé el VDSL
Hola
Aprovecho el hilo para felicitar también a Verónica-Movistar. Estaba con un tema pendiente desde hace 2 meses (por el que he estado a punto de portar a otra compañía) y ella en un día me lo solucionó.
Otro 10 :smileyhappy:
Saludos
- sintfron10-02-2012Entre al s.XXI con GPRS
Enhorabuena tanto para Almu como para Veronica. Sabeis una forma de recompensarles la ayuda?
Muy sencillo. En vuestros posts donde os han atendido simplemente buscar a Almu y a Veronica y en su contestacion darle a la opcion de aceptar la respuesta como solucion.
El hilo sigue abierto, se puede seguir comentando, pero la solucion ya esta dada. Y ademas de saber que ya teneis solucionado el problema, ellas obtienen su reconocimiento ;).
Sigo diciendo que sin esta comunidad yo creo que Movistar estaria en torno al 35% de cuota de mercado.
- Emilio-Movistar10-02-2012Community Manager
Me uno a vuestra felicitación para Verónica y Almu (se lo haremos llegar), y si me lo permitís me gustaría hacerlas extensibles a tod@s los moderador@s de esta comunidad , todos ellos profesionales como la copa de un pin, que se dejan la piel por echar una mano a tod@s los que acudís en busca de ayuda, y a usuarios como fraarra, chandre, Miguelan, ODDIE, jeruso, javierobick, jorgebcn,Andrés,Manolito74, rrubbio, Rafa 25,j3gallo....y otros muchos que me dejo en el tintero (mis disculpas por el olvido) que de manera desinteresada contestan y dan consejo a cientos de usuarios diariamente.
Un saludo