Foro
Enhorabuena tanto para Almu como para Veronica. Sabeis una forma de recompensarles la ayuda?
Muy sencillo. En vuestros posts donde os han atendido simplemente buscar a Almu y a Veronica y en su contestacion darle a la opcion de aceptar la respuesta como solucion.
El hilo sigue abierto, se puede seguir comentando, pero la solucion ya esta dada. Y ademas de saber que ya teneis solucionado el problema, ellas obtienen su reconocimiento ;).
Sigo diciendo que sin esta comunidad yo creo que Movistar estaria en torno al 35% de cuota de mercado.
Me uno a vuestra felicitación para Verónica y Almu (se lo haremos llegar), y si me lo permitís me gustaría hacerlas extensibles a tod@s los moderador@s de esta comunidad , todos ellos profesionales como la copa de un pin, que se dejan la piel por echar una mano a tod@s los que acudís en busca de ayuda, y a usuarios como fraarra, chandre, Miguelan, ODDIE, jeruso, javierobick, jorgebcn,Andrés,Manolito74, rrubbio, Rafa 25,j3gallo....y otros muchos que me dejo en el tintero (mis disculpas por el olvido) que de manera desinteresada contestan y dan consejo a cientos de usuarios diariamente.
Un saludo
- Armando Casitas21-02-2012Yo probé el VDSL
Me uno.
Felicidades a Virginia-Movistar!
Yo tenía un problemón de facturación desde que me porté a Movistar en Noviembre,
Llamé al 1004 una 400 o 500 veces y, ni me entendian ni me solucionaban nada....
y en unos días me lo ha solucionado Virginia. Perfecto!!!
(esto parece un anuncio de estos con testimonios, pero es que es cierto, esta froma de actuar profesional y esta atención al cliente es la que necesita Movistar).
- danielbd21-02-2012El WIFI me llevó al sofá
Yo lo comento en aquellos post que me toca las narices mucho leer, ya que son solo exigencias y amenazas, me imagino que todos los moderadores y trabajadores de esta comunidad, a parte de esto, tienen su dia a dia "laboral", aunque esto tambien este dentro de el, y por eso me pongo enfermo cada vez que leo "me voy a portar mis 50 lineas de empresa y mi linea particular" Narices! si tienes 50 lineas de empresa tendras un asesor para ti solito "tontolaba"... en fin, yo ya he agradecido a muchos en privado, pero me veo obligado a decir.. (aunque yo tambien haya sido exigente, que seguro que lo he sido):
GRACIAS POR EXISTIR
- chandre21-02-2012Con el 4G vivo en la nube
danielbd escribió:
Yo lo comento en aquellos post que me toca las narices mucho leer, ya que son solo exigencias y amenazas, me imagino que todos los moderadores y trabajadores de esta comunidad, a parte de esto, tienen su dia a dia "laboral", aunque esto tambien este dentro de el, y por eso me pongo enfermo cada vez que leo "me voy a portar mis 50 lineas de empresa y mi linea particular" Narices! si tienes 50 lineas de empresa tendras un asesor para ti solito "tontolaba"... en fin, yo ya he agradecido a muchos en privado, pero me veo obligado a decir.. (aunque yo tambien haya sido exigente, que seguro que lo he sido):
GRACIAS POR EXISTIR
Y si te pudiera dar 1000 te los daba!!!