Foro
Me uno.
Felicidades a Virginia-Movistar!
Yo tenía un problemón de facturación desde que me porté a Movistar en Noviembre,
Llamé al 1004 una 400 o 500 veces y, ni me entendian ni me solucionaban nada....
y en unos días me lo ha solucionado Virginia. Perfecto!!!
(esto parece un anuncio de estos con testimonios, pero es que es cierto, esta froma de actuar profesional y esta atención al cliente es la que necesita Movistar).
Yo lo comento en aquellos post que me toca las narices mucho leer, ya que son solo exigencias y amenazas, me imagino que todos los moderadores y trabajadores de esta comunidad, a parte de esto, tienen su dia a dia "laboral", aunque esto tambien este dentro de el, y por eso me pongo enfermo cada vez que leo "me voy a portar mis 50 lineas de empresa y mi linea particular" Narices! si tienes 50 lineas de empresa tendras un asesor para ti solito "tontolaba"... en fin, yo ya he agradecido a muchos en privado, pero me veo obligado a decir.. (aunque yo tambien haya sido exigente, que seguro que lo he sido):
GRACIAS POR EXISTIR
- chandre21-02-2012Con el 4G vivo en la nube
danielbd escribió:
Yo lo comento en aquellos post que me toca las narices mucho leer, ya que son solo exigencias y amenazas, me imagino que todos los moderadores y trabajadores de esta comunidad, a parte de esto, tienen su dia a dia "laboral", aunque esto tambien este dentro de el, y por eso me pongo enfermo cada vez que leo "me voy a portar mis 50 lineas de empresa y mi linea particular" Narices! si tienes 50 lineas de empresa tendras un asesor para ti solito "tontolaba"... en fin, yo ya he agradecido a muchos en privado, pero me veo obligado a decir.. (aunque yo tambien haya sido exigente, que seguro que lo he sido):
GRACIAS POR EXISTIR
Y si te pudiera dar 1000 te los daba!!!
- danielbd22-02-2012El WIFI me llevó al sofá
:smileywink:
chandre escribió:
danielbd escribió:Yo lo comento en aquellos post que me toca las narices mucho leer, ya que son solo exigencias y amenazas, me imagino que todos los moderadores y trabajadores de esta comunidad, a parte de esto, tienen su dia a dia "laboral", aunque esto tambien este dentro de el, y por eso me pongo enfermo cada vez que leo "me voy a portar mis 50 lineas de empresa y mi linea particular" Narices! si tienes 50 lineas de empresa tendras un asesor para ti solito "tontolaba"... en fin, yo ya he agradecido a muchos en privado, pero me veo obligado a decir.. (aunque yo tambien haya sido exigente, que seguro que lo he sido):
GRACIAS POR EXISTIR
Y si te pudiera dar 1000 te los daba!!!
- miguelan21-02-2012FIBRA lover
danielbd escribió:
GRACIAS POR EXISTIR
Hola.
Sinceramente, me ha gustado esta palabra, "tontolaba", hacia muchisimo tiempo que no la oia ni la veia, me ha traido viejos recuerdos.
saludicos.
- danielbd22-02-2012El WIFI me llevó al sofá
:smileywink:
lamentablemente miguelan... siempre hay de esos en todos los sitios...!!!
me encanta a mi esa palabra!!!...
- unai22-02-2012Quítamelo todo menos el 5G
Me uno a las felicitaciones a los moderadores y foreros que ayudan a todos, en todo lo que puden... y hacen de la comunidad... lo mejor de movistar.
PD: por aqui, me han ayudado, y he ayudado en los problemas que podía..... pero lo mejor.... es todo lo que he aprendido.
Gracias, seguir así..... y saludos a tod@s :smileywink: