Foro
danielbd escribió:
Yo lo comento en aquellos post que me toca las narices mucho leer, ya que son solo exigencias y amenazas, me imagino que todos los moderadores y trabajadores de esta comunidad, a parte de esto, tienen su dia a dia "laboral", aunque esto tambien este dentro de el, y por eso me pongo enfermo cada vez que leo "me voy a portar mis 50 lineas de empresa y mi linea particular" Narices! si tienes 50 lineas de empresa tendras un asesor para ti solito "tontolaba"... en fin, yo ya he agradecido a muchos en privado, pero me veo obligado a decir.. (aunque yo tambien haya sido exigente, que seguro que lo he sido):
GRACIAS POR EXISTIR
Y si te pudiera dar 1000 te los daba!!!
:smileywink:
chandre escribió:
danielbd escribió:Yo lo comento en aquellos post que me toca las narices mucho leer, ya que son solo exigencias y amenazas, me imagino que todos los moderadores y trabajadores de esta comunidad, a parte de esto, tienen su dia a dia "laboral", aunque esto tambien este dentro de el, y por eso me pongo enfermo cada vez que leo "me voy a portar mis 50 lineas de empresa y mi linea particular" Narices! si tienes 50 lineas de empresa tendras un asesor para ti solito "tontolaba"... en fin, yo ya he agradecido a muchos en privado, pero me veo obligado a decir.. (aunque yo tambien haya sido exigente, que seguro que lo he sido):
GRACIAS POR EXISTIR
Y si te pudiera dar 1000 te los daba!!!