Foro

Anuka
Yo probé el VDSL
29-01-2014
Resuelto

felicitaciones comunidad movistar

Buenos días, simplemente quería agradecer desde aquí, la ayuda que he recibido por parte de la comunidad movistar. Me sentía engañada y en el 1004 me daban largas, y no es la primera vez. Puse dos reclamaciones y las dos no solamente me las denegaron sino que encima insinuaron que era una mentirosa. Al entrar en este foro, un comercial de aquí, en seguida se puso en contacto conmigo y solucionó el problema. Era poco el dinero que me tenían que devolver, pero ya me lo han abonado en mi factura, y sin los quebraderos de cabeza que para mí ha sido el 1004.
La proxima vez que tenga un problema, de seguro que intentaré arreglarlo desde aquí. Muchas gracias a todos
  • Hola anuka.

Me alegro de que tus problemas se solucionaran y te recomiendo que continúes pasando de vez en cuando por la comunidad. Aquí, entre todos intentamos hacer de movistar una empresa mas cercana al cliente y con unos productos mas adaptados a nuestras necesidades.

Un saludo.

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    29-01-2014

Buenas tardes @anuka y bienvenida a la Comunidad :smileyhappy:

Le trasladamos tu agradecimiento a los moderadores de esta comunidad (unos cracks todos ellos) y estaremos encantados de ayudarte en cualquier otra duda o problema ( esperemos que no sea necesario ) que pudieras tener.

Un saludo.

norbys
    Yo probé el VDSL
    29-01-2014

Hola anuka.

Me alegro de que tus problemas se solucionaran y te recomiendo que continúes pasando de vez en cuando por la comunidad. Aquí, entre todos intentamos hacer de movistar una empresa mas cercana al cliente y con unos productos mas adaptados a nuestras necesidades.

Un saludo.