Foro

tinajo53
Más integrado que la RDSI
16-02-2013

Fucion movistar

Porque no puedo tener la fusión movistar,  en mi teléfono fijo G3 de Movistar, si no me pueden instalarme la ADSL cual es el problema, de que no pueda tener la fusión Movistar, me gustaría que se pongan en contacto con migo para que me expliquen por qué no puedo tener la fusión Movistar.

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    sandra9214
    Mi vida cambió con el ADSL
    18-02-2013

hola tengo una duda y necesito respuesta!Yo tengo contratado El duo (fijo e internet)Y esta mañan hemos efectuado la fusion de las 2 lineas de movil,mia y de mi marido.Nosotros eramos de vodafone y entonces ellos al recibir el pedido conforme nosotros nos ibamos a fusion de movistar nos han llamdo para hacernos la contraoferta.nos a interesado mas la contraoferta de vodafone.Cuel es nuestra sorpresa!!!Que cuando hemos llamado a movistar para decirles que queriamos dar de baja de las lineas de fusion,os an dicho que tenia penalizacion de 229 euros por linea.Mi consulta es...Tienen derecho a penalizarnos,cuando nosotros hasta el miercoles aun no seremos de movistar?Hemos lklamado al 1004 para que nos intentaran informar mas y nos han dicho que la fusion estaba en cusro,pero no efectiva porque yo seguire sinedo de vodafone hasta el miercoles.Gracias y espero respuesta pronto!tengo de limite hasta mañana a la 13:00

Emilio-Movistar
    Community Manager
    16-02-2013

Buenas tardes y bienvenido a la Comunidad

¿nos puedes indicar cual es el motivo por el que no puedes contratar Fusión? ¿alguna incompatibilidad con tu conexión ADSL? , indicanos por favor cuales son los motivos de la no posibilidad de contratar Movistar Fusión y con mucho gusto tratamos de ayudarte.

Un saludo.