Foro

norbys
Yo probé el VDSL
26-01-2014
Resuelto

fusion y multisim

hola a todos.

una de las principales virtudes de fusion es poder ofrecer unas determinadas prestaciones por un precio fijo pero entiendo que a dia de hoy, cuando lo estandar es disponer de dos aparatos (telefono y tablet) el disponer de una sola tarjeta sim es un engorro ya que hay que estar pasandola de un aparato a otro.

para evitarlo creo movistar el servicio multisim que por 3 € al mes cada una te permite tener hasta tres tarjetas adicionales a tu sim.

creo que seria una buena operacion de imagen y diferenciación de fusion el incluir en el movil fusionado una tarjeta adicional de estas caracteristicas dentro del mismo precio. Entiendo que son estos pequeños detalles que diferencian el producto (multisim, tv mini, minutos adicionales) los que ayudan a fidelizar al cliente y evitan estampidas cada vez que se acaban las permanencias.

un saludo.

• Buenos días norbys 

Muchas gracias por la sugerencia :smileyhappy: se la trasladamos a los compañeros de oferta comercial para que su consideración.

Un saludo.

1 Respuesta

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    28-01-2014

Buenos días norbys 

Muchas gracias por la sugerencia :smileyhappy: se la trasladamos a los compañeros de oferta comercial para que su consideración.

Un saludo.