Foro
Hola AcoranTf. Lamento tu decisión si es como dices por los hechos que manifiestas :smileysad:
Por mi parte y como moderador de atención técnica de banda ancha fija / imagenio he revisado tus 39 posts publicados y no he visto ningún post donde precises atención técnica de banda ancha fija / imagenio (aunque como indicas que no tienes de hace tiempo banda ancha con Movistar, suponía que poco podría encontrar en ese tema).
Sobre los temas de las accesos a la web de Movistar, etc. Emilio-Movistar, Andrés, etc, te han dado su consejo y se han prestado a ayudarte. El foro no es simplemente un centro especial de atención al cliente de Movistar, es verdaderamente una Comunidad donde tratamos de ayudarnos, echarnos una mano y aprender juntos, de hecho tú también nos has echado una mano (dando tu consejo con el parpadeo del led rojo del domo, por ejemplo).
Ten en cuenta también que en estas fechas ultraveraniegas se nos ha podido pasar algún tema contigo. Si nos dijeras más concretamente de qué se trata, y si quieres, podríamos tratar de darle una salida.
Y si no deseas participar más, manifestar de nuevo mi pesar por ello y desearte mejores experiencias a futuro sea con el proveedor que decidas.
Estoy en una situación similar a Acoran.
Necesito renovar el móvil y darme de alta en tarifa de datos, mi primera opción es seguir en Movistar pero no encuentro una buena solución.
El programa de puntos desde mi punto de vista es un engaño y la única solución que encuentro es hacer una portabilidad a otra operadora.
Nadie me ha respondido, por lo que sigo opinando lo mismo del programa de puntos. La unica respuesta que he obtenido es que existen tambien unas ofertas personalizadas, pero nadie en el foro las conoce.