Foro

escorpion13
Más integrado que la RDSI
25-06-2013
Resuelto

hacerse distribuidor movistar

hola me gustaria saber donde puedo informarme para hacerme distribuidor movistar tengo una tienda de informatica y me gustaria poder ofrecer los servicios de movistar a mis clientes ya que por la zona donde vivo no hay ningun tipo de distribuidor de ninguna compañia.

• Bienvenido al foro

Toda la información aqui

Saludos:smileywink:

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    javiguri
    16-08-2013

A mi me pasa lo mismo, lo hice desde internet explorer y me pudo que recibiria un mail con el numero de expediente pero no ha sido asi, y si intento dar de alta de nuevo los datos me dicen que ya hay una solicitud con ese NIF/CIF, no se donde contactar, y parece que nadie sabe como solucionar esto.

Emilio-Movistar
    Community Manager
    04-07-2013

carolina gomez escribió:

BUENOS DIAS, HE TRATADO DE COMPLETAR EL FORMULARIO DE ECANAL PARA REGISTRARSE COMO NUEVO DISTRIBUIDOR, PERO ME PIDEN INFORMACION QUE DESCONOZCO. AUNQUE LO RELLENE COMO PUDE, ME DICEN AL FINAL QUE ME ENVIARAN UN NUMERO DE EXPEDIENTE PARA CONOCER EL STATUS DE MI SOLICITUD Y NO HE RECIBIDO NADA. DEBO LLAMAR A ALGUN NUMERO DE TELEFONO EN ESPECIAL?.

YO SOLO QUIERO INVERTIR EN ESTE CAMPO QUE PARECE SER LO QUE MAS O MENOS ANDA EN MOVIMIENTO.

EN VERDAD ESPERO SU AYUDA AL RESPECTO. GRACIAS DE ANTEMANO.

Buenos dias Carolina y bienvenida a la Comunidad :smileyhappy:

¿esta accediendo desde un navegador Internet Explorer? desde otros navegadores la web no es accesible y por tanto pueden darse errores, por otro lado comentarte que aunque no te llegue el numero de expediente la petición si que llega a la dirección territorial correspondiente que será la que se pondrá en contacto contigo mas adelante.

Un saludo.

carolina gomez
    04-07-2013

BUENOS DIAS, HE TRATADO DE COMPLETAR EL FORMULARIO DE ECANAL PARA REGISTRARSE COMO NUEVO DISTRIBUIDOR, PERO ME PIDEN INFORMACION QUE DESCONOZCO. AUNQUE LO RELLENE COMO PUDE, ME DICEN AL FINAL QUE ME ENVIARAN UN NUMERO DE EXPEDIENTE PARA CONOCER EL STATUS DE MI SOLICITUD Y NO HE RECIBIDO NADA. DEBO LLAMAR A ALGUN NUMERO DE TELEFONO EN ESPECIAL?.

YO SOLO QUIERO INVERTIR EN ESTE CAMPO QUE PARECE SER LO QUE MAS O MENOS ANDA EN MOVIMIENTO.

EN VERDAD ESPERO SU AYUDA AL RESPECTO. GRACIAS DE ANTEMANO.

Emilio-Movistar
    Community Manager
    30-06-2013

escorpion13 escribió:

hola me gustaria saber donde puedo informarme para hacerme distribuidor movistar tengo una tienda de informatica y me gustaria poder ofrecer los servicios de movistar a mis clientes ya que por la zona donde vivo no hay ningun tipo de distribuidor de ninguna compañia.

Bienvenido a la Comunidad :smileyhappy:

Un saludo.

Emilio-Movistar
    Community Manager
    30-06-2013

rubito escribió:

Bienvenido al foro

Toda la información aqui

Saludos:smileywink:

Gracias German :smileyhappy:

always
    Quítamelo todo menos el 5G