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Hola, Anamaria210
Bienvenida a la Comunidad Movistar.
En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Te infórmanos que la baja del servicio Movistar Car Protect (Movistar Mobility), lleva asociada la baja de Movistar Car. Si deseas que te ayudemos con el trámite, es necesario que nos facilites por mensaje privado los siguientes datos.
- Nombre completo.
- DNI del titular.
- Teléfono de contacto.
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Saludos
Yulieth
Tengo movistar car solo , pero la app es movistar mobility, ya mande privado a ver que solucion me dan , estan incumpliendo el contrata, pago por un servicio NO prestado
- Comercial-movistar05-10-2025Moderador Global Comercial
Lamentamos lo ocurrido, Anamaria210. Con respecto al funcionamiento del servicio, es necesario que te contactes al siguiente correo electrónico soporte_movistarcar@net4things.com para que desde allí puedan revisar lo ocurrido con el servicio. Con respecto al proceso de baja, si lo deseas tramitar, es necesario que nos facilites los datos quete solicitamos anteriormente. Por mensaje privado, no hemos recibido dicha información.
- Anamaria21005-10-2025Yo probé el VDSL
Ya les pase los datos por privado, espero tramiten la baja , gracias
- Anamaria21005-10-2025Yo probé el VDSL
En la web de movistar me aparece de alta todavia