Foro
Lamentamos lo ocurrido, Anamaria210. Con respecto al funcionamiento del servicio, es necesario que te contactes al siguiente correo electrónico soporte_movistarcar@net4things.com para que desde allí puedan revisar lo ocurrido con el servicio. Con respecto al proceso de baja, si lo deseas tramitar, es necesario que nos facilites los datos quete solicitamos anteriormente. Por mensaje privado, no hemos recibido dicha información.
Ya les pase los datos por privado, espero tramiten la baja , gracias
- Anamaria21005-10-2025Yo probé el VDSL
En la web de movistar me aparece de alta todavia
- Comercial-movistar05-10-2025Moderador Global Comercial
Anamaria210. Te confirmamos que la baja del servicio de Movistar Car ya se encuentra realizada. Por mensaje privado te dejamos el código de gestión para que tengas el justificante del trámite realizado.
Si te podemos ayudar en alguna otra consulta, por favor, háznoslo saber.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.- Anamaria21005-10-2025Yo probé el VDSL
No encuentro lo de acepta como solucion , lo dejo por aqui , gracias
- Anamaria21005-10-2025Yo probé el VDSL
Perfecto ya me llego el sms . Muchas gracias
- Comercial-movistar05-10-2025Moderador Global Comercial
Anamaria210. Hemos realizado la baja del servicio de Movistar Car. Indicarte que debes de realizar la entrega del dispositivo en una tienda de Movistar y tienes un plazo máximo de 15 días..
Por favor infórmanos ¿Tienes alguna duda o consulta adicional en que te podemos ayudar?
- Anamaria21005-10-2025Yo probé el VDSL
Algun justificante de la baja ?
gracias