Foro
En la web de movistar me aparece de alta todavia
Anamaria210. Te confirmamos que la baja del servicio de Movistar Car ya se encuentra realizada. Por mensaje privado te dejamos el código de gestión para que tengas el justificante del trámite realizado.
Si te podemos ayudar en alguna otra consulta, por favor, háznoslo saber.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.
- Anamaria21005-10-2025Yo probé el VDSL
No encuentro lo de acepta como solucion , lo dejo por aqui , gracias
- Comercial-movistar05-10-2025Moderador Global Comercial
Anamaria210. Gracias a ti por contactarnos desde la Comunidad. Recuerda que estamos a tu disposición para ayudarte en futuras consultas.
Un saludo, Yulieth