Foro
totalmente de acuerdo.
no sabia que hubiese perdido el paquete euroliga?? solo veo NBA.
creo recordar que Movistar renovo por 3 años con la NBA le quedaria este y otro, pero no lo se seguro, no me acuerdo.
Ademas da igual si los partidos que emiten son estos espero que se lo lleve otro operador.
Y lo que tengo claro es que sin NBA no me interesa operador alguno y me cambiaria inmediatamente.
acabo de confirmar efectivamente con la pagina de movistar que perdio el paquete euroliga de basket.
no lo veia mucho por falta de tiempo pero la final y algun partido si.
vamos cada vez peor,pierden algo ni lo comentan y el precio el mismo...vamos inaudito.
Si pierden la NBA ya ni seria un paquete de deportes.
Lo dicho o se espabilan mejoran NBA recuperan euroliga o a otro operador.
Eso si el maldito futbol del que no veo ni un partido( no me gusta absolutamente nada) ese si te obligan a tenerlo por narices si quieres fusion.
Lo dicho haber si ahora con competencia les aprietan las tuercas y o mejoran la oferta, por supuesto al mismo precio,o incluso menor) o que dejen paso liber a otras plataformas que no maltraten a sus clientes con estos contenidos lamentables que ofrecen(por lo menos en NBA).
- Juan antonio9128-10-2019Yo probé el VDSL
un saludo.como bien dices movistar renovó los derechos de la nba por 3 años.pero lo hizo en 2017 poco antes de que empezaran los partidos de ese año.temporada 2017-2018 un año.temporada 2018-2019 dos años.temporada 2019-20 tres años.por lo tanto van a cumplirse los tres años que renovó movistar.los derechos puede renovarlos o perderlos en 2020.muy pronto sabremos algo.dazn está pendiente.gracias y saludos.
- Jorge 2528-10-2019Yo probé el VDSL
espero que movistar espabile y renueve y mejore sustancialmente su oferta NBA porque con la actual no merece la pena.
En cuanto a DAZN al ser en streaming solo por ordenador a menos que la adapten a un decodificador como movistar para verlo por la tele no tiene ningun sentido para mi. Para eso esta el NBA League pass.
Por cierto los partidos que ofrece DAZN en alemania son distindos a los de Movistar y siendo uno diario si que son los mejores. Nada que ver con la [....] de Movistar esta semana.NBA en Movistar de momento un 0.
Por cierto donde quedo el INSIDE STUff?????
- Juan antonio9128-10-2019Yo probé el VDSL
un saludo.dazn es como netflix.hay que verlo con aplicación por una tablet u ordenador.estoy diacuerdo contigo,yo lo quiero ver por la tv pero dazn con decodificador imposible.