Foro
espero que movistar espabile y renueve y mejore sustancialmente su oferta NBA porque con la actual no merece la pena.
En cuanto a DAZN al ser en streaming solo por ordenador a menos que la adapten a un decodificador como movistar para verlo por la tele no tiene ningun sentido para mi. Para eso esta el NBA League pass.
Por cierto los partidos que ofrece DAZN en alemania son distindos a los de Movistar y siendo uno diario si que son los mejores. Nada que ver con la [....] de Movistar esta semana.NBA en Movistar de momento un 0.
Por cierto donde quedo el INSIDE STUff?????
Hola Jorge 25,
En primer lugar bienvenido a la Comunidad 😉
Tomaremos nota de vuestras aportaciones y son tenidas en cuenta, ya que cuando nos indicáis aquellos aspectos del servicio con los que no estáis de acuerdo nos ayudáis a mejorar.
Si bien, eso no significa que vaya a haber cambios en este sentido en un futuro inmediato.
Tu disconformidad, de cualquier modo, queda expuesta en la Comunidad.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
- Jorge 2529-10-2019Yo probé el VDSL
No si cambios para mejor no he visto nunca en Movistar , en eso tienes razon,
para peor constantemente.
Pero eso ya es una decision de Movistar. Si quiere mantener a los clientes tendra que mejorar su oferta y muchisimo...y la de la NBA que esta por renovar a partir de la proxima temporada, ya la pueden mejorar con respecto a las anteriores 3 temporadas, porque pagar lo que estoy pagando por esto, no me merece la pena.