Harto de la nefasta elección de partidos de NBA que emiten
mi queja es hacia la nefasta programacion de los partidos de la NBA. 2 semanas de emision de partidos y los que han elegido me parecen excepto el (Lakers clippers inaugural) la gran mayoria una porqueria.
atlanta 4 veces orlando Phoenix Chicago Sacramento detroit???? cuando lakers, Clippers Houston??. Dos semanas de competicion y ningun partido de Houston pero 4 de Atlanta...Vergonzoso.Y la mayor desfachatez es emitir un Detroit Atlanta el mismo dia que se disputan Un Clippers-Warriors y un Milwaukee-Houston, vamos para echarse a llorar...si no fuera por lo muchisimo que pagamos.
lo que quiero ver son los mejores partidos de cada jornada, independientemente del horario en que se emite.Quiero ver a las estrellas no los equipos mediocres, y sobre todo verlos enteros...no empezados. Si hay dos la misma jornada con dos equipos de comentaristas y el segundo si se solapa con el primero desde el primer minuto, como ha sido siempre( antes de llegar Movistar)
Con esta eleccion de partidos nos obligan a contartar el NBA League Pass y darme de baja de Movistar.