Foro

Avatar de sarmo
sarmo
Más integrado que la RDSI
25-08-2009

Hilo GOL TV

Que alguien modere ese hilo. Es un desastre. Se que no es un trabajo fácil, pero no podeis permitir que pase eso Veo que solucionando. Gracias. Elimína este si quieres
Las respuestas se han desactivado para esta discusión