sarmoMás integrado que la RDSI25-08-2009Hilo GOL TVQue alguien modere ese hilo. Es un desastre. Se que no es un trabajo fácil, pero no podeis permitir que pase eso Veo que solucionando. Gracias. Elimína este si quieres