Foro
Hola
Yo tampoco entiendo que no den una solución después de tanto tiempo, parece que los usuarios de Linux y Mac, al ser minoritarios no cuentan para Movistar. Deberían pasar la plataforma al sistema HTML5, como Netflix, Youtube y otros portales de contenidos audiovisuales y hacerlo compatible con los principales navegadores, sin necesidad de instalar complementos, tal como funciona Microsoft Edge.
Movistar parece que no esta por la labor de arreglar el problema, hace un tiempo me puse en contacto con el servicio técnico y dicen que será solucionado en breve, pero creo que no es cierto.
Si Movistar no lo soluciona es posible que sea Microsoft la que de la solución, según leí en un artículo, el navegador Edge se va a pasar a Chromium (la base sobre la que funcionan navegadores como Chrome) y Microsoft tiene planeado hacer su nuevo navegador multi plataforma, es decir parece que esta casi confirmado que sacara una versión (Beta) para mac a principios de este año. Crucemos los dedos para que Movistar actualice su portal o para que la versión de Edge para otros sistemas operativos funcione como la versión de Windows.
Gracias por tu información, si no te importa, si en un futuro cambia algo mantennos informados, ya que la mayoría no alcanzamos tu nivel de conocimientos.
un saludo
- franctastic08-02-2019El WIFI me llevó al sofáQué navegador utilizar en Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Movistar+
obviamente, Movistar+ es la peor de lejos tanto en Mac como en Windows
patetico!
salut