Foro
Estimados sufridos y masocas como yo, usuarios del mac con movistar plus:
se acabaron vuestros problemas con el safari y el chrome y toda la vasca. Si bien entiendo que voy a provocar que tambien la fastidien como lo hacen con todo, tengo que daros una buena noticia a todos los maqueros: www.maxthon.com
Ahi teneis un navegador compatible con la app de movistar plus en el mac. Cierto es que mi mac no soporta mas alla de El Capitan OS.
Espero que os funcione.
Un saludo
Buenos días,
Gracias por el aporte pero no funciona. Además tampoco creo que tengamos que estar buscando alternativas de navegador sólo porque no quieran solucionarlo.
Saludos.
- kolashio21-02-2019Yo probé el VDSLA mi me funciona, y ante la triste realidad de q movistar no hace ni p... caso y pasa olimpicamente de todos nosoyros, prefiero alternativas que pasarme la vida pagando religiosamente cuotas y subidas unilaterale e impuestas y esperando a q solucionen lo que tendria que funcionar de oficio en cualquier compańia que publica incrementos de beneficios trimestre tras trimestre.😩
- azkona21-02-2019Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
Yo me bajé el Maxthon este y me funcionó el día que me lo bajé. Pude ver canales de movistar+ en el mac y además con la barra de tiempo de 2h. Algo increíble.
Tan increíble, que al día siguiente, y desde entonces han pasado 4 días, no ha vuelto a funcionar. Simplemente cuando voy al reproductor de canal, la pantalla se va a blanco tal y como pasa en Safari y en Chrome.
Señores de movistar a que estáis esperando para dar una solución? otros 4 años? tan difícil es hacer una web normal y efectiva tal y como tienen Netflix, Prime Video o HBO? Salid de la caverna por dios!!!
Saludos!- lfg27-03-2019Yo probé el VDSL
Buenos días,
Está claro que no lo ponen porque no les debe interesar sino no me explico como le ha funcionado con ese navegador nuevo un día y desde entonces lo han capado...
Seguramente me de de baja porque entre que cada vez suben la cuota, a los de MAc nos tienen abandonados y que quitaron el identificador de llamadas alegando la protección de datos, pero si te cobran por ese servicio no hay problema y cobrar por servicios que vienen incluidos en Fusión...
Un saludo de una clienta cabreada.