Foro
soriaexiste escribió:
Como sugerencia de mejora, considero que en el precio de la cuota de linea ya debería incluir la identificacion de llamadas.
Hola.
Soñar, de momento, no cuesta nada. Y como muy bien dice rubito, a partir de Octubre mas cara, de 0.50 a 0,60.
saludicos.
miguelan escribió:
soriaexiste escribió:
Como sugerencia de mejora, considero que en el precio de la cuota de linea ya debería incluir la identificacion de llamadas.
Hola.
Soñar, de momento, no cuesta nada. Y como muy bien dice rubito, a partir de Octubre mas cara, de 0.50 a 0,60.
saludicos.
Vaya, ya has tenido que dar la mala noticia....y yo que quería decirlo suavemente
Un abrazo:smileywink:
- miguelan16-07-2013FIBRA lover
rubito escribió:
miguelan escribió:
soriaexiste escribió:
Hola.
saludicos.
Vaya, ya has tenido que dar la mala noticia....y yo que quería decirlo suavemente
Un abrazo:smileywink:
Hola.
Cachis la mar, ya lo siento, pero tenia que decirlo, si no en Octubre aún será mas duro.
saludicos.
- TietaNieves16-07-2013Yo probé el VDSL
Sobre este tema tengo una duda. Hace tiempo que escuché que era obligatorio por ley que cuando te llaman apareciera el número del emisor para evitar así abusos y spam. Entonces, ¿a qué hace referencia el servicio de pago de "identificación de llamadas"?
- pinot noir16-07-2013Yo probé el VDSL
TietaNieves escribió:Sobre este tema tengo una duda. Hace tiempo que escuché que era obligatorio por ley que cuando te llaman apareciera el número del emisor para evitar así abusos y spam. Entonces, ¿a qué hace referencia el servicio de pago de "identificación de llamadas"?
Lo que es obligatorio es que las compañías que te llaman para ofrecerte servicios se identifiquen con un número en la pantalla del teléfono y no llamen con llamadas ocultas,pero eso no tiene nada que ver con el hecho de que se cobre el servicio.
Un saludo:smileywink: