Foro
rubito escribió:
miguelan escribió:
soriaexiste escribió:
Como sugerencia de mejora, considero que en el precio de la cuota de linea ya debería incluir la identificacion de llamadas.
Hola.
Soñar, de momento, no cuesta nada. Y como muy bien dice rubito, a partir de Octubre mas cara, de 0.50 a 0,60.
saludicos.
Vaya, ya has tenido que dar la mala noticia....y yo que quería decirlo suavemente
Un abrazo:smileywink:
Hola.
Cachis la mar, ya lo siento, pero tenia que decirlo, si no en Octubre aún será mas duro.
saludicos.
Sobre este tema tengo una duda. Hace tiempo que escuché que era obligatorio por ley que cuando te llaman apareciera el número del emisor para evitar así abusos y spam. Entonces, ¿a qué hace referencia el servicio de pago de "identificación de llamadas"?
- pinot noir16-07-2013Yo probé el VDSL
TietaNieves escribió:Sobre este tema tengo una duda. Hace tiempo que escuché que era obligatorio por ley que cuando te llaman apareciera el número del emisor para evitar así abusos y spam. Entonces, ¿a qué hace referencia el servicio de pago de "identificación de llamadas"?
Lo que es obligatorio es que las compañías que te llaman para ofrecerte servicios se identifiquen con un número en la pantalla del teléfono y no llamen con llamadas ocultas,pero eso no tiene nada que ver con el hecho de que se cobre el servicio.
Un saludo:smileywink:
- sorianoexiste16-07-2013El WIFI me llevó al sofá
Por esa misma razón yo lo sugería.
Es cada vez más necesario saber quien te llama, o por lo menos intentarlo, y solicitarto GRATIS creo que no es para tanto. No????
Es un VALOR AÑADIDO al cliente.
- miguelan16-07-2013FIBRA lover
soriaexiste escribió:
Por esa misma razón yo lo sugería.
Es cada vez más necesario saber quien te llama, o por lo menos intentarlo, y solicitarto GRATIS creo que no es para tanto. No????
Es un VALOR AÑADIDO al cliente.
Hola.
Precisamente eso de Valor Añadido al Cliente, Movistar lo esta quitando, y lo que deja le pone precio, al que no lo tiene, o bien como sucedera con la Identificación de Llamada, la subirá.
A esto lo llamo yo, Sensibilización con el Cliente, o lo que es lo mismo, cuanto mas dinero se le pueda sacar mejor.
saludicos.
- always16-07-2013Quítamelo todo menos el 5G
TietaNieves escribió:
Sobre este tema tengo una duda. Hace tiempo que escuché que era obligatorio por ley que cuando te llaman apareciera el número del emisor para evitar así abusos y spam. Entonces, ¿a qué hace referencia el servicio de pago de "identificación de llamadas"?
Hola
No tengo ni idea de que fuera obligatorio......en cuanto a pagar por el servicio de identificacón, se paga en todas las Cías.....lo que ocurre es que en las demas te dicen que es gratuito pero el alquiler de la linea es mas caro, con lo cual, es lo mismo....a pagar.
Saludos:smileywink: