Foro
Sobre este tema tengo una duda. Hace tiempo que escuché que era obligatorio por ley que cuando te llaman apareciera el número del emisor para evitar así abusos y spam. Entonces, ¿a qué hace referencia el servicio de pago de "identificación de llamadas"?
TietaNieves escribió:Sobre este tema tengo una duda. Hace tiempo que escuché que era obligatorio por ley que cuando te llaman apareciera el número del emisor para evitar así abusos y spam. Entonces, ¿a qué hace referencia el servicio de pago de "identificación de llamadas"?
Lo que es obligatorio es que las compañías que te llaman para ofrecerte servicios se identifiquen con un número en la pantalla del teléfono y no llamen con llamadas ocultas,pero eso no tiene nada que ver con el hecho de que se cobre el servicio.
Un saludo:smileywink:
- sorianoexiste16-07-2013El WIFI me llevó al sofá
Por esa misma razón yo lo sugería.
Es cada vez más necesario saber quien te llama, o por lo menos intentarlo, y solicitarto GRATIS creo que no es para tanto. No????
Es un VALOR AÑADIDO al cliente.
- miguelan16-07-2013FIBRA lover
soriaexiste escribió:
Por esa misma razón yo lo sugería.
Es cada vez más necesario saber quien te llama, o por lo menos intentarlo, y solicitarto GRATIS creo que no es para tanto. No????
Es un VALOR AÑADIDO al cliente.
Hola.
Precisamente eso de Valor Añadido al Cliente, Movistar lo esta quitando, y lo que deja le pone precio, al que no lo tiene, o bien como sucedera con la Identificación de Llamada, la subirá.
A esto lo llamo yo, Sensibilización con el Cliente, o lo que es lo mismo, cuanto mas dinero se le pueda sacar mejor.
saludicos.
- sorianoexiste17-07-2013El WIFI me llevó al sofá
Miguelan, buenos días, se que eres un gran maestro de la comunidad, y gracias por tu aportación. Estoy totatlmente de acuerdo contigo. Yo estoy harta de tener PACIENCIA y llevo 5 meses pagando facturas erroneas, y cada vez que el 1004 me dice todo aclarado empeora. Estoy aquí por esta comunidad y por los moderadores. Pero la paciencia tiene un límite. Es verdad que esta compañía NO DA VALOR AÑADIDO. Creo que se equivoca al pensar que tener "permanencia" es una forma de Feudalismo, considero MAS IMPORTANTE DAR VALOR AÑADIDO".
Es sinónimo de CALIDAD.
Saludicos.