Foro
Sigo teniendo mis dudas... entonces si en un teléfono Movistar fijo desactivo el servicio de "Identificación de llamadas" cuando me llamen ¿no veré ningún número en la pantalla?
Por otro lado, si tienes ADSL se supone que ese servicio va incluído y no te lo cobran a parte, cierto?
En todo caso me parece una broma que se cobre en la línea fija por saber el número del remitente de la llamada... es como si ahora desde el móvil también tuvieramos que pagar ese servicio.
Todo es ir pagando... que unos centimos más al mes por los millonres de usuarios que tiene Movistar, ya es dinero, ya...
A ver si algún operador me puede sacar de dudas sobre las consultas que he puesto en negrita.
TietaNieves escribió:Sigo teniendo mis dudas... entonces si en un teléfono Movistar fijo desactivo el servicio de "Identificación de llamadas" cuando me llamen ¿no veré ningún número en la pantalla?
Por otro lado, si tienes ADSL se supone que ese servicio va incluído y no te lo cobran a parte, cierto?
En todo caso me parece una broma que se cobre en la línea fija por saber el número del remitente de la llamada... es como si ahora desde el móvil también tuvieramos que pagar ese servicio.
Todo es ir pagando... que unos centimos más al mes por los millonres de usuarios que tiene Movistar, ya es dinero, ya...
A ver si algún operador me puede sacar de dudas sobre las consultas que he puesto en negrita.
Efectivamente,si cancelas el servicio,no verás el número que te llama en la pantalla.
El tener el servicio adsl no lleva incluida la identificación de llamadas.
Un saludo:smileywink: