Foro

Avatar de EstherFernandez
EstherFernandez
Más integrado que la RDSI
12-05-2016

identificador de llamadas

vaya vaya con gtelefonica a demas de un sercicio normal, para el precio alucinen cobran la identificacion de llamadas  vaya de los tiempos pasados...

 

y luegon dicen que son los  mejores , van de sobraosx

Las respuestas se han desactivado para esta discusión