Foro

Avatar de EstherFernandez
EstherFernandez
Más integrado que la RDSI
12-05-2016

identificador de llamadas

vaya vaya con telefonica a demas de un sercicio normal, para el precio alucinen cobran la identificacion de llamadas  vaya de los tiempos pasados...

 

y luegon dicen que son los  mejores , van de sobraos

 

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Vinilo
    Vinilo
    Yo probé el VDSL
    12-05-2016

    EstherFernandez

    Si solo fuese eso....

    Ya lo dije hace tiempo, en una reunion dijeron a todos los comerciales : a los clientes hay que cobrarles hasta por respirar

     

    Saudos.

  • Avatar de jorgebcn
    jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    12-05-2016

    EstherFernandez escribió:

    vaya vaya con telefonica a demas de un sercicio normal, para el precio alucinen cobran la identificacion de llamadas  vaya de los tiempos pasados...

     

    y luegon dicen que son los  mejores , van de sobraos

     


    todos los operadores cobran por la indentificacion de llamadas