Foro

Johan1414
Más integrado que la RDSI
11-10-2012

Imposible contactar con Movistar

Hola, buenos dias, os escribo este mensaje para comentaros que llevo 2 dias intentando contactar con Movistar a través del 1004 y no lo consigo, cuando me dicen que me pasan con un asesor me dicen que estan todos ocupados. Esto podria ocurrir, pero me extraña que sea cada 10 minutos durante 2 dias, así que me gustaria saber si existe algún otro numero al que dirigirme, ya que quiero información sobre el plan fusion por si me interesa acogerme.

Un saludo.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    15-10-2012

Buenos días Johan

¿Que tipo de información echas en falta sobre Movistar Fusión para fibra? comentarte que el precio en tu caso seria de 69.9€ ( ADSL + 2 móviles ) y en caso de fibra seria 79.9€.

Si necesitas alguna aclaración mas no dudes en hacérnoslo saber.

Un saludo

Johan1414
    Más integrado que la RDSI
    11-10-2012

Buenos dias Emilio. En principio yo queria informacion más completa de la que aparece en la pag. de ofertas d movistar precisamente con la opcion fusion fibra optica, ya que posiblemente por el precio que ahi se indica me interesaria, ya que tengo el fijo, adsl, y dos lineas moviles con movistar y creo que todo lo que sea unirlos y tener menos papeleo es mejor y si encima me puedo ahorrar unaos euros mejor que mejor.

Un saludo,

Johan

Emilio-Movistar
    Community Manager
    11-10-2012

Buenos días Johan y bienvenido a la comunidad :smileyhappy:

En primer lugar nuestras disculpas por las molestias causadas :smileyembarrassed: ,debido al aumento del volumen de llamadas recibidas desde el día 1 provocado por el comienzo de la comercialización de Movistar Fusión, es posible que los tiempos de respuesta del 1004 se hayan incrementado, en todo caso si nos comentas cual era tu duda/reclamación, con mucho gusto tratamos de ayudarte nosotros.

Un saludo