Foro

Avatar de Mayka
Mayka
Más integrado que la RDSI
30-01-2012

Imposible dar de baja un fijo en Movistar.... que horror¡¡¡¡¡

Hola estoy intentando dar de baja desde el día 18/10/2011 un fijo....con burofax incluido.. pero los nuevos inquilinos han pinchado en el telefóno y siguen teniendo línea.... con mala suerte para nos...