Foro
Angel-Movistar
31-01-2012Antiguo Moderador
Hola @Mayka,
Si quieres me pasas tu telefono o dni, en un mp para echar un vistazo y poder decirte algo.:smileywink:
Salu2
Hola @Mayka,
Si quieres me pasas tu telefono o dni, en un mp para echar un vistazo y poder decirte algo.:smileywink:
Salu2