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Secundo la petición como usuario de la tecnología Radio. Como dice el compañero como a un internet que es destinado para móviles le dais mas importancia que un internet que esta destinado para el servicio de una casa con sus integrantes. Seremos pocos pero nos haremos notar, y pedir un internet digno de 2020 que algunos piensan que estamos en 2005. La subida es lo mas importante sobre todo par el teletrabajo y las videoconferencias que hay que realizar en estos duros momentos.
También añadir de que la tarifa ilimitada es un golpe bajo para nosotros clientes de movistar Radio ya que no hay que ser muy lumbreras para darse cuenta que muchos usuarios de tarifas ilimitadas están comprando routers 4g y disfrutan de un ancho de banda sin limites y mucho mejor que el nuestro y esto a movistar no les da miedo de que les puedan saturar las antenas (que listos).
Solo pedimos un innternet acorde a este tiempo es una cuestión de decencia hombre. Saludos y Fuerza a todos en estos momentos difíciles.
Por supuesto yo me uno, en mi caso tengo que elegir entre:
-Tener un internet regular y para ello tengo que anular el teléfono fijo en el router.
-Tener teléfono fijo e internet muy deficiente.
En ambas opciones la compañía ni un mísero descuento ofrece y el fijo ni me identifica el número que llama dentro del precio, esto es un extra y se paga aparte (sonido de risas).
Ambas opciones son malas y el servicio carísimo. El precio se ha incrementado una barbaridad en los últimos meses.
Pero como soy un pobre diablo que se me ha ocurrido vivir en un pueblito tengo que dar gracias a la valiente compañía por el super esfuerzo que han hecho para darme esto.
(La paradoja es que con el móvil se puede tener banda ancha y con el router no)
Si el problema es de antena que compren una nueva, si es problema de que los Routers tienen perfil bajo pues que compren unos de calidad o bien que pongan fibra, pero prefieren gastar en patrocinios caros y vivir de apariencias.
- Mielus13-05-2020Yo probé el VDSL
Ya es hora de que nos escuchéis , esta velocidad y servicio no es razonable , si además recibís quejas en zonas donde hay colapso porque vosotros no queréis instalar fibra en esas zonas debéis solucionarlo , bien reforzando antenas o bien poniendo fibra a esas zonas donde hay bastantes personas usando la misma tecnología .
- usuario_retirado13-05-2020
Quejarse aquí no está sirviendo de mucho...
Os pido que tanto en Facebook como en Twitter, el que pueda, que ponga mensajes poniendo en copia a periodistas, medios, políticos, asociaciones de consumidores, etc...
Es la única forma de visibilizar el problema y que tengan que dar la cara.
- Aerin13-05-2020Yo probé el VDSL
Yo ya lo hice, precisamente con ese fin... "https://twitter.com/Aerin2k/status/1257908879343706112" si todos los clientes de este "servicio" expandieran y mandasen un mensaje a cada tweet de Movistar o Telefonica algo habrian pensado ya...aqui les da igual lo que escribamos, casi lo prefieren