Foro
Ya es hora de que nos escuchéis , esta velocidad y servicio no es razonable , si además recibís quejas en zonas donde hay colapso porque vosotros no queréis instalar fibra en esas zonas debéis solucionarlo , bien reforzando antenas o bien poniendo fibra a esas zonas donde hay bastantes personas usando la misma tecnología .
Quejarse aquí no está sirviendo de mucho...
Os pido que tanto en Facebook como en Twitter, el que pueda, que ponga mensajes poniendo en copia a periodistas, medios, políticos, asociaciones de consumidores, etc...
Es la única forma de visibilizar el problema y que tengan que dar la cara.
- Aerin13-05-2020Yo probé el VDSL
Yo ya lo hice, precisamente con ese fin... "https://twitter.com/Aerin2k/status/1257908879343706112" si todos los clientes de este "servicio" expandieran y mandasen un mensaje a cada tweet de Movistar o Telefonica algo habrian pensado ya...aqui les da igual lo que escribamos, casi lo prefieren
- Aerin14-05-2020Yo probé el VDSL
Subimos el hilo arriba donde les molesta que se visibiliza mas, para que la gente no pierda la pista del hilo
- usuario_retirado15-05-2020
Yo estoy tomando por costumbre responder a cada Tweet que publica Movistar_es con quejas por la velocidad de bajada/subida.
Creo que es una forma "fácil" de visibilizar el problema y que lo vea todo el mundo.
De momento, a la primera, se han puesto en contacto conmigo por privado... aunque sea para comprobar la cobertura.
Venga, no dejemos que caiga en el olvido este problema. Algún día tendrán que decir algo al respecto!