Foro
Yo ya lo hice, precisamente con ese fin... "https://twitter.com/Aerin2k/status/1257908879343706112" si todos los clientes de este "servicio" expandieran y mandasen un mensaje a cada tweet de Movistar o Telefonica algo habrian pensado ya...aqui les da igual lo que escribamos, casi lo prefieren
Subimos el hilo arriba donde les molesta que se visibiliza mas, para que la gente no pierda la pista del hilo
- usuario_retirado15-05-2020
Yo estoy tomando por costumbre responder a cada Tweet que publica Movistar_es con quejas por la velocidad de bajada/subida.
Creo que es una forma "fácil" de visibilizar el problema y que lo vea todo el mundo.
De momento, a la primera, se han puesto en contacto conmigo por privado... aunque sea para comprobar la cobertura.
Venga, no dejemos que caiga en el olvido este problema. Algún día tendrán que decir algo al respecto!
- balamagica16-05-2020El WIFI me llevó al sofá
Yo sigo sin fijo en casa
- Aerin17-05-2020Yo probé el VDSL
[Ironia]
No queria dejar pasar el dia de internet que se "celebra" hoy para agradecer a Movistar una vez mas su esfuerzo persistencia y perseverancia, agradecer a la cupula de esta compañia de telecomunicaciones todos sus empeños en mejorar a sus clientes de Movistar RADIO 4G en momentos complicados y dificiles para la sociedad, ampliando horizontes y dando mayor amplitud a la conectividad en entornos rurales, deslimitando el perfil actual de 800Kbps a sin limite tanto en subida como en bajada como su homologa tarifa no hace mucho presentada, para estar a la altura de la situación
Gracias a este cambio podemos teleoperar a distancia, mantener conversaciones con familiares amigos etc, subir archivos..sabia yo que no podian hacernos esperar tanto, que moralidad que digno comportamiento y sobretodo solidaridad con la sociedad,
(Ironia OFF)
***"Editado por Vulnerar las Normas de la Comunidad (Contiene lenguaje ofensivo)***