Foro
Hola boixos y bienvenido a la Comunidad :smileywink:
Muchas gracias por tu sugerencia, se la hacemos llegar a los compañeros de oferta comercial para que sea tenida en cuenta de cara a futuras novedades en Movistar Fusión, al respecto de tu comentario indicarte que precisamente hoy hemos anunciado la supresión del limite de descarga del servicio Hogar 3G con lo que miles de clientes que como tu , actualmente no disponen de cobertura por cobre o fibra podrán aprovecharse de dicha mejora.
En cuanto a la fibra nuestra intención es la de seguir haciendo llegar la fibra óptica a , si eres tan amable de indicarnos tu dirección, con mucho gusto comprobamos si existe alguna previsión para llevar la fibra óptica a tu domicilio este año.
Un saludo y gracias por el interés.
En primer lugar gracias por contestar..espero contestes lo siguiente..gracias tambien por lo de hogar 3 g todo lo que sea mejoras bienvenido sea.,,,aunque lo de hogar 3 g ya lo sabia desde hace unos dias....te comento....el hogar 3 g ilimitado hasta 10 de bajada y 256 ks de subida esta muy bien en zona rural y llamadas ilimitadas a fijos.....le falta un pero.....fusion hogar 3 g.................................y ahora que vamos con 4 g seria lo lojico con 4 g no con 3 g....pero en fin ojala hagan fusion y tv con una o las 2.......................y respecto a mi direccion desgraciadamente mientras yo viva no llegara fibra........estoy con movistar fusion......800 ks de bajada.........................................................................y 200 de subida.....................................y muchos cortes................................................................desde siempre...............................................y pago como al que le llegan 10...................................................................y si me cambio a hogar 3 g.................gano velocidad y pago mas porque por 12 euros mas no hay tarifa movil de movistar......ilimitado.......................................................................o sea peros y peros...................................................dame una alegria te paso direccion y dime que va haber fusion 4g o 3g y con tv...................aqui donde vivo yo 5000 personas sin fibra,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ni llegara..............................................................................................................................................dejad la fibra y vamos por el 4 g fusion..............................................................................................................mi direccion pago por 10 megas y por television..................nunca puedo ver la tele,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y no me llegan nunca mas de 800 ks de bajada....................................................calle guin,numero 2 casa..Moucide,27779.O valadouro.lugo......................te paso si quieres mi movil o numero de fusion por privado,,,,contestad dejar la fibra..........................y mirad el ruralllllllllllllllllllllllllllllllllll...............................