Foro
Hola boixos
Tal y como te indica Emilio-Movistar recogemos tu sugerencia desde comercial para que sea tenida en cuenta en las mejoras constantes que hace movistar en sus servicios comerciales. Tal y como te indica hemos mejorado las características del hogar 3g :
El servicio tiene estas características:
Hasta 10 MB de velocidad.
Línea fija con numeración geográfica y tarifa plana nacional para las llamadas de fijo a fijo: como cualquier línea normal.
Sin límite de datos desde el 16 de febrero de 2015 (antes había un FUP de 5Gb): algo que convierte la oferta de Movistar en tu mejor experiencia de navegación en internet y en el servicio más competitivo. El servicio tiene datos ilimitados.
Instalado completamente por Movistar, permitiendo la conexión vía WiFI de tus equipos (smartphones, portátiles,…: recomendado hasta 5 simultáneamente). Movistar no lo instala si el servicio no tiene cobertura suficiente: despreocúpate porque nos encargamos de todo.
- Precio
- Cuota de alta e instalación gratuita
- Sin contrato de compromiso
- Cuota mensual de:
- Banda ancha y Tarifa plana de voz: 24,90 € (30,129 con IVA)
- Cuota de línea: 14,379 € (17,3986 con IVA)
- Total mensual: 47,5276 € (IVA incluido)
Si estas interesado en darlo de alta solo tiene que enviarme un privado con tus datos ( nombre completo, dni, dirección y numero de ccc) y yo misma lo tramito.
Un sld:smileyhappy:
Otra vez muchas gracias por contestar ojala lo tengan en cuenta y muy pronto lo tengamos aqui un 4 g hogar fusion......en cuanto a la contracion de hogar 3 g........................48 euros ilimitado y llamadas a fijos....................me falta la linea movil.poniendo una igual que la tengo tarifa vive 33 mas los 48 igual 81 euros.............................................................................................................................................................................................................................................ahora mismo tengo fusion 800 ks de bajada y 200 de subida...........llamadas ilimitadas fijo a fijo y a movil.................y en el movil tengo 2 gigas ...............mensajes ilimitados....................y llamadas ilimitadas..................................................60 euros..............................................no me voy a cambiar para pagar 21 euros mas.........................................................y 3 g..................................................cuando estais con el 4 g......................solucion 4 g hogar fusion...............................................................o 3 g hogar fusion tambien con movil y tv.................................no tiene mucho que hablar esto................................MOVISTAR NO SOIS LOS MEJORES DEMOSTRAZLO...................................................................GRACIAS EMILIO Y COMPAÑIA....................ESPERO FUSION 4G O 3 G Y ME CAMBIO..................ESO SI POR EL MISMO PRECIO 60 EUROS........................................................GRACIAS..........................:smileyhappy: DE TODAS FORMAS HAY MUCHAS EMPRESAS QUE ESTAN COJIENDO EL RURAL PORQUE TELEFONICA SEA POR EL PRECIO O SIN COBERTURA..............NO PUEDE...............YO CONFIO EN VOSOTROS Y ESPERO EL 1 DE ABRIL HAYA FUSION 3 G O 4 G........................................REPITO.........................................