Foro

Avatar de paco.garci
paco.garci
Mi vida cambió con el ADSL
14-10-2013

La Comunidad no me envía correo de confirmación

Buenos días: Hace como una semana cambié mi correo electrónico en los datos personales de la Comunidad Movistar del @terra.es, ya desaparecido, y con el que me había dado de alta, por el actual que tengo @movistar.es. Todavía está sin confirmar. He intentado por todos los medios de que me mande el correo de confirmación, picando en el botón de volver a enviar el correo de confirmación, y no hay manera de que lo envíe. Sale un letrerito, en la parte alta de la página, que dice que se ha enviado un correo y que hay que picar en el enlace para confirmarlo, pero es que no llega ningún correo a la nueva dirección, con lo cual es imposible escribir ningún post. Y ya no me reconoce la antigua dirección de correo, si quiero volverla a poner.

 

No he tenido más remedio que darme de alta con otro usuario y otra cuenta de correo para poder escribir este texto, pero me gustaría seguir con el usuario desde el que me dí de alta por primera vez, ya que tengo consultas y respuestas recibidas en su día.

 

Ya me dirán qué solución se le puede dar.

 

Saludos y gracias.

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de yese15k
    yese15k
    Mi vida cambió con el ADSL
    15-10-2013

    Hola a mi me pasa algo parecido, he puesto el correo que tengo xxx@movistar.es y no me llega ningún mensaje de confirmación, para poder acceder he tenido que poner otro correo xxx@gmail.com y ningún problema, pero me gustaría tener el de movistar para comunicaciones, He enviado al correo de movistar un mensaje para comprobar que no estaba caído se recibe perfectamente, ¿me podrían ayudar?.

     

    Gracias

     

     

  • Avatar de paco.garci
    paco.garci
    Mi vida cambió con el ADSL
    14-10-2013
    MP enviado.
    Muchas gracias
  • Avatar de paco.garci
    paco.garci
    Mi vida cambió con el ADSL
    14-10-2013

    Buenos días: Este mismo mensaje lo he insertado en el foro Off-topic pero, por si no fuese el lugar adecuado, lo vuelvo a copiar en este foro.

     

    Hace como una semana cambié mi correo electrónico en los datos personales de la Comunidad Movistar del @terra.es, ya desaparecido, y con el que me había dado de alta, por el actual que tengo @movistar.es. Todavía está sin confirmar. He intentado por todos los medios de que me mande el correo de confirmación, picando en el botón de volver a enviar el correo de confirmación, y no hay manera de que lo envíe. Sale un letrerito, en la parte alta de la página, que dice que se ha enviado un correo y que hay que picar en el enlace para confirmarlo, pero es que no llega ningún correo a la nueva dirección, con lo cual es imposible escribir ningún post. Y ya no me reconoce la antigua dirección de correo, si quiero volverla a poner.

     

    No he tenido más remedio que darme de alta con otro usuario y otra cuenta de correo para poder escribir este texto, pero me gustaría seguir con el usuario desde el que me dí de alta por primera vez, ya que tengo consultas y respuestas recibidas en su día.

     

    Ya me dirán qué solución se le puede dar.

     

    Saludos y gracias.