Foro

jorgebcn
Yo probé el VDSL
19-07-2015

Las antiguas revistas en papel de programación.....

Lo que pido imagino sera inasumible.... (pero no creo que sea tanto porque hace años todas las operadoras lo hacian y GRATIS).

A mi me resultaba muy practico (cuando era cliente de una cablera hace años) la revista en papel que enviaban a los domicilios, para consultar las peliculas que hacen.

Ahora hay que ser conscientes del gran numero de canales que hay, con lo cual seria imprescindible reducir la información de ciertos canales.

Tener algo en papel iba muy practico y comodo, mucho mas que estar navegando por interminables y lentos menus y paginas web.

Imaginaros por ejemplo hacer una revista que saliesen unicamente los canales de cine y series, que en cada serie o pelicula nos apareciese un codigo para programar una grabación (invento de los 80-90 por cierto que no recuerdo como se llamaba), pero hoy en dia lo podriamos mejorar hasta con codigos qr enlazados con una aplicación de movistar.

Me tomareis por nostalgico y raro... pero a mi en su dia me iba perfecto tener la programación de todo el mes en una revista.

saludos!!!

1 Respuesta

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    20-07-2015

Hola jorgebcn

Tomamos nota de tu sugerencia ( yo también soy de los que gusta de leer en papel el periódico ) y se la hacemos llegar a los compañeros de MOVISTAR+ aunque sinceramente por los motivos que tu mismo indicas en tu post, es algo que es complicado que se vaya a producir ( sumar también temas de responsabilidad social y corporativa por el enorme gasto en papel que se tiene que efectuar ) 

Un saludo.