Foro

norbys's avatar
norbys
Yo probé el VDSL
30-10-2013
Solved

lineas adicionales en movistar fusion

Hola a todos.

Ahora que parece que las nuevas modalidades de fusion se han consolidado me gustaria hacer un comentario sobre las lineas moviles fusionadas.

La linea incluida en movistar fibra maxima creo que ha quedado muy completa en cuanto a prestaciones. Lo mismo ocurre con la linea adicional fusion, ya que por 20 € incluye prestaciones similares a las de movistar total, que cuesta 35 €.

Pero no ocurre lo mismo con movistar fusion fibra 4g y con la linea adicional movistar cero.

Algunos clientes pediamos que, como ventaja de la fusion, se incorporaran algunos minutos gratis a la linea fusionada. Esto se ha plasmado en los 200 minutos incluidos... pero a costa de dejar los mb en unos pobres 200 y eliminar los mensajes gratis.

Ademas si quieres incorporar a la fusion una linea adicional movistar cero las prestaciones son las mismas que las del contrato movistar cero.

En mi opinion, el producto hubiera quedado mejor si tanto la linea incluida en la fusion, asi como aquellas que se quisieran poner como lineas adicionales con la modalidad movistar cero dispusiesen de 500 mb y 500 sms, asi como un signo distintivo: 200 minutos gratis.

un saludo.

• Hola de nuevo norbys 

Gracias por tus sugerencias y comentarios :smileyhappy:, se los trasladamos a los compañeros de oferta comercial.

Un saludo.

1 Reply

Replies have been turned off for this discussion
  • Emilio-Movistar's avatar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    31-10-2013

Hola de nuevo norbys 

Gracias por tus sugerencias y comentarios :smileyhappy:, se los trasladamos a los compañeros de oferta comercial.

Un saludo.