Foro

norbys's avatar
norbys
Yo probé el VDSL
06-10-2015

lineas moviles adicionales de fusion

Hola a todos.

Buelvo a sacar a colación un tema que algunos clientes hemos posteado reiteradamente, pero que hasta ahora no ha encontrado eco en movistar.

Los clientes de fusion tienen la posibilidad de incorporar hasta 4 linea adiciones de telefonia movil con mejoras en las prestaciones.

Así tenemos el contrato VIVE 25, con un coste de 25 €, y con el que se dispone de 200 minutos en llamadas y 1,5 Gb de datos. Por el mismo precio, los clientes de fusion pueden contratar la linea adicional movistar fusion que incorpora llamadas ilimitadas, 2 Gb de datos y SMS ilimitados.

Sin embargo, los clientes que no necesitan tan altas prestaciones, pueden optar entre la tarifa VIVE 12, que por 12 € ofrece llamadas a ceo centimos minuto (con 20 centimos de establecimiento de llamada) y 1 Gb de datos, o la linea adicional VIVE 12, ... que tiene el mismo precio y las mismas prestaciones.

Creo que seria una buena idea, como ya hemos dicho en otras ocasiones, que esa linea adicional deberia tener tambien algun beneficio para los clientes de fusion, como podria ser un paquete de minutos gratuitos (sin coste por el establecimiento de llamada). Si no, ¿donde esta el interes en incorporarla como linea adicional de fusion?

Un saludo para todos y que la Comunidad os acompañe.

2 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • norbys's avatar
    norbys
    Yo probé el VDSL
    06-10-2015

Esperemos que este otoño nos tr4aiga novedades en cuanto a la versatilidad de las tarifas.

un saludo.

• Emilio-Movistar's avatar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    06-10-2015

Buenas tardes norbys

Gracias de nuevo por la sugerencia ,-) ,  le trasladamos la misma a los compañeros de oferta comercial, de forma que sea evaluada para futuras mejoras en la oferta, cualquier novedad que se pueda producir la comunicaremos en este mismo hilo.

Un saludo y gracias por el interés.