Foro
Hola Vinilo y bienvenido a la Comunidad ,- )
Lamentamos las molestias y sobre todo el mareo con el tema de la subida a 300MB, si podemos ayudarte nosotros en algo no dudes en hacernoslo saber.
Un saludo.
- Vinilo28-05-2015Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
No me sirve lamentamos, sentimos etc.
Cuando voy a cualquier establecimiento TODOS los empleados saben el coste del producto, conocen el producto etc y asi es como se vende y se atiende.
Y voy a ir mas lejos. Hace no mucho tuve cortes intermitentes de conexion, un comercial (un lumbreras) me dijo : ya se el problema de sus desconexiones, tiene usted los microfiltros quemados, me quede de piedra ya que no sabia si estaba de rbroma o se estaba riendo de mi, puede usted ir a una tienda de informatica y comprar algunos, le pregunte ¿Sabe usted de que color es el teclado de mi ordenador? un microfiltro es algo fisico ¿Como lo ha visto?
Para pasar de un mega a tres megas tuve que llamar mil veces hasta que un dia lo cogio una señorita y me atendio en condiciones, estoy hablando de varios meses,,,
O se tiene el mismo criterio o los clientes tendremos una opinion distinta y creo
- Vinilo28-05-2015Yo probé el VDSL
Se me corto.
Alguien tiene que hacer algo al respecto, y que todos los comerciales tengan el mismo criterios.
Los lcientes somo eso, clientes.
Saludos cordiales.