Foro
Hola, ¿Que terminal te habian ofrecido y no encontrabas?
Con todo mi respeto a Movistar, que tiene sus normas y las debe seguir, efectivamente pienso, como herbesan, que si bien para una empresa es importante facilitar que nuevos clientes se adhieran a ella, y por eso les dan ventajas al ingresar en ella (es lógico); sería una mejor política hoy en día, como está la situación, la de "fidelización de clientes" también.
No se trata de estar recibiendo regalos, pero si tras más de 16 años, con 3 líneas (2 de móvil y 1 de fijo) ocurre lo que a mí, que pierdo mi móvil, no tengo puntos suficientes aún para tener otro gratis, y solicito que me proporcionen simplemente el más básico, el más sencillo aunque sea anticuado (de los que seguramente ya no les son solicitados apenas), pues lo usaré sólo para hablar, ya que el ADSL lo tengo con el fijo, me dicen que no es posible, que me cuesta unos 40 € en tienda y si lo compro en el 1004 unos 35 € como tremenda oferta.
Y cualquier compañía, por hacerte cliente nuevo, te regala uno mucho más actual y completo.....
Si no se trata de estar regalando móviles a todos los clientes antiguos, pero sí de en estos casos, fidelizar a un cliente (con 3 líneas), porque mirando mi economía, me compensa irme a otra compañía, creo que les convendría revisar la cuestión. Más aun cuando si yo me borro de Movistar, y en un poco de tiempo me doy de alta como nueva, en teoría, me ofrecen un móvil gratis, por ser "nueva cliente".
Cuando las normas se topan con incongruencias, o con la elección entre ser riguroso o perder un cliente con 3 líneas, por unos míseros 35 €, yo, como empresa, me lo pensaría.
Me gustaría que algún moderador de Movistar me contestara qué opina.
Muchas gracias