Foro

Avatar de CM94
CM94
Yo probé el VDSL
03-11-2024

Logotipos de edad

QUEJA: 

 

Movistar tiene que retirar de las películas y series los logos y moscas de calificación por edad que aparecen en la esquina inferior derecha y que dañan los televisores Oled al tratarse de una imagen fija y con color brillante.

 

Los usuarios llevamos muchos años quejándonos y pidiendo de mil maneras su desaparición. Recopilo algunos de los muchos hilos que he encontrado que hablan de este tema: 

- Solución para quitar los cuadraditos de edad del 02-02-2017

- Logotipo de edad en series y cine del 16-04-2017

- Logos de Canales del 26-10-2018

- Calificación de edad en VOD del ‎19-04-2020

- Cartel Calificación Edad Contenidos Movistar+ del 24-06-2020

- Logos fijos de los canales dañan los televisores OLED del 05-10-2020

- Sugerencia: hacer Movistar TV más amigable con televisores OLED del 04-03-2021

- Desaparición logo de edad constante del ‎03-06-2021

- Logo Edad del  ‎01-11-2021

- Eliminad moscas del contenido VOD para proteger pantallas OLED del ‎09-05-2022

- Problema logo Calificación Edad contenido HDR del ‎19-07-2023

- Un par de dudas a cerca de la app de Movistar+ (Mosca calif. edades y personalización     subtítulos) del ‎12-08-2023

- Eliminad de una vez logos fijos de edad en VOD. ¡Quema paneles OLED! del ‎12-11-2023

- Sobreimpresionado calificación edad en contenidos HDR del ‎14-10-2023

- Logos y Moscas en Movistar+ del ‎13-07-2024

- Logotipo Edad del ‎12-08-2024

 

Ya está bien de aparcar el tema, eliminad ya los logos y moscas de películas y series porque ha quedado claro que molesta a muchísimos usuarios y que daña los televisores (y ya no cuela la excusa de la  supuesta obligación de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia) .

 

Desde el año 2017 Movistar ha ignorado las quejas, a ver si 7 años después conseguimos que desaparezcan...

2 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-12-2024

    Hola, mafz 

     

    Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Pasamos nota de lo que nos indicas y esperamos que en próximas actualizaciones todo sea solucionado. 

     

    Un saludo.

    Heiner.

  • Avatar de mafz
    mafz
    Yo probé el VDSL
    10-12-2024

    La verdad es que causa vergüenza ajena la desidia de Movistar en este tema, algo que se supone fácil de solucionar y Movistar sigue castigándonos, al final solo quedará dar de baja el servicio.