Foro
Me gustaría saber cuándo se va poner las tv Xiaomi para controlar el mando de aura por qué de momento no sale en la lista de marcas llevo 2 años esperando
Hola, DaniMarduk
Entendemos lo que nos comentas, pero por el momento no contamos con una fecha en la cual esto pueda ocurrir, aun así, se ha tomado nota de lo que nos comentas y esperamos que en un futuro esta función sea incluida.
Un saludo,
Heiner.
- tejada344511-12-2023Más integrado que la RDSI
Estoy deseando que llegue esta funcionalidad y me alegro mucho de que Movistar esté trabajando en implementarla. Estoy seguro de que será una función muy útil para muchos usuarios.
- ajcugat27-02-2024Yo probé el VDSL
Hola,
Tengo un televisor Xiaomi, y viendo el tiempo que estan tardando en incluir la compatibilidad del mando vocal con esta marca, pensé que Movistar no iba a solucionarlo.
Entonces he empezado a comprobar si funcionaba probando con marcas chinas, y ha resultado que se puede controlar un TV Xiaomi con la versión 18 de la marca HAIER.
A mi me está funcionando, y puedo encender/apagar, subir/bajar volumen y aplicar mute de mi TV Xiaomi con el mando vocal Movistar.
Espero que a otros también os funcione.
Saludos.
- cargofer10-06-2024Más integrado que la RDSI
Para que te funcionara con HAIER has tenido que activar CEC en la tv, en ajustes - entradas?