Foro
Hola,
Tengo un televisor Xiaomi, y viendo el tiempo que estan tardando en incluir la compatibilidad del mando vocal con esta marca, pensé que Movistar no iba a solucionarlo.
Entonces he empezado a comprobar si funcionaba probando con marcas chinas, y ha resultado que se puede controlar un TV Xiaomi con la versión 18 de la marca HAIER.
A mi me está funcionando, y puedo encender/apagar, subir/bajar volumen y aplicar mute de mi TV Xiaomi con el mando vocal Movistar.
Espero que a otros también os funcione.
Saludos.
Para que te funcionara con HAIER has tenido que activar CEC en la tv, en ajustes - entradas?
- qrioboo11-06-2024Yo probé el VDSL
No dudo de la buena fe del los colaboradores de Movistar, pero el hilo ya tiene un año y vuestra respuesta es en futuras actualizaciones.
En un futuro muy muy lejano parece ser.
Por mucho que intentéis justificar lo injustificable no es comprensible que ofrezcáis dispositivos que no son compatibles con vuestro deco, más cuando se pagan bien pagados a precio de otros que quizás sí que son compatibles (al menos en mi caso y supongo que en el de muchos clientes)
Seguiremos esperando pacientemente
- Comercial-movistar11-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, ajcugat-
Ante todo disculpa por las posibles molestias al no poder configurar tu mando con el desco de Movistar. Funcionalidad en desarrollo, no disponible actualmente. se implantará en futuras actualizaciones software del mando y de los descodificadores UHD y UHD Smart Wifi.
Saludos.
- ajcugat11-06-2024Yo probé el VDSL
Hola,
No recuerdo haber activado CEC.
Si no te funciona con Haier, prueba con LG, pues también me ha resondido sin problemas.