Foro
Hola, qrioboo
Sentimos que tu TV no sea compatible con el mando. Indicarte que se tiene previsto que en próximas actualizaciones se incluya la aplicación en el Store correspondiente.
Gracias por tu sugerencia, con ella nos ayudas a seguir mejorando.
Un saludo
Leidy
En el año 2025 seguimos con el mismo problema, y movistar sigue ofreciendo productos incompatibles con sus equipos, demencial! Mañana mismo desistiré de mi tv xiaomi y comenzaré portabilidad a otra compañía, 15 años después me he hartado!
- Comercial-movistar11-06-2025Moderador Global Comercial
Hola, Flipanding
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Lamentamos que hayas decidido cambiar de compañía. En Movistar trabajamos constantemente para mejorar nuestros servicios y esperamos que en futuras actualizaciones se incluya dicha marca en el listado de compatibilidad para que puedas disfrutar de la función "Mando universal".
Saludos.
Laura.
- qrioboo11-06-2025Yo probé el VDSL
Hombre, esperamos... más bien nosotros somos los que llevamos esperando casi 4 años en mi caso con una televisión incompatible con un mando "universal" los 2 suministrados y bien cobrados por la misma compañía, MOVISTAR en este caso.
Vosotros en vez de esperar, deberíais remitir estas quejas al departamento que corresponda, esto no creo que sea una complicación extrema, y en una actualización sería muy posible añadir códigos de marcas como Xiaomi. En cualquier chino de barrio se pueden encontrar mandos compatibles por 2 duros.
Y las respuestas de este tipo ya cansan, en serio, eso de contestar sin contestar...
Yo no voy a decir que me voy porque quedan poquitos meses que pagar del dispositivo, la TV Xiaomi 55, y en cuanto esté pagada ...al mejor postor.
Seguramente la cosa no mejore, pero al menos los cabreos serán más baratos
- Comercial-movistar11-06-2025Moderador Global Comercial
qrioboo En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Te informamos que hemos pasado nota al área encargada para que puedan tener en cuenta lo que nos indicas, en futuras actualizaciones.