Foro
Emilio-Movistar
02-02-2016Community Manager
Gracias a ti en todo caso por el interés, ya la hemos trasladado al equipo de marketing.
Un saludo.
RicardoAlonso
02-02-2016Yo probé el VDSL
Pues si, sería una buena mejora, aunque lo más lógico sería que los canales tdtHD fuesen para el contigo de 30Mbps, pusieran el familiar en el de 300Mbps y a los otros 2 le quitasen 2 de noticias y los sustituyan por 2 europeos como por ej bbc oneHD, que para lo que cuestan, mejor quitar relleno y sustituir con buenos canales HD