Foro
Hola ArturoVivóGiménez y bienvenido a la Comunidad :smileyhappy:
En primer lugar muchas gracias por compartir tu sugerencia con nosotros, tal como dice RicardoAlonso (gracias por la ayuda) dependiendo del uso que hagas de datos quizá tu opción sea pasar a alguna modalidad de Fusión donde tienes desde los 4GB de Fusion#0 hasta los 48GB de los paquetes de Fusión Premium.
No obstante le trasladamos tu comentario/sugerencia a los compañeros de marketing de cara a futuras mejoras/novedades en las tarifas solo móvil.
Un saludo y gracias por el interés
Gracias por vuestras respuestas.
Acabo de comprobar que tenemos contratado "Fusión + Fútbol 50mb" ¿Qué quiere decir exáctamente? En mi casa no se ve el fútbol.
- RicardoAlonso26-03-2018Yo probé el VDSL
Si tienes la futbol, esa es la fusión normal de antes, si tampoco te va el fútbol te aconsejo la ocio que tiene los 2 canales del paquete series y solo los canales de deporte del familiar. Aunque deberías tener los 10GB de móvil por la subida que ha habido en febrero.
Y para el moderador, las fusiones premium tienen de 12-40GB para compartir entre 2 dipositivos móviles, así que no líes y haz el favor de cerciorarte en la web, antes de hacer ese tipo de comentarios, ya que llevan a error.
- Emilio-Movistar28-03-2018Community Manager
RicardoAlonso ha escrito:
Y para el moderador, las fusiones premium tienen de 12-40GB para compartir entre 2 dipositivos móviles, así que no líes y haz el favor de cerciorarte en la web, antes de hacer ese tipo de comentarios, ya que llevan a error.
Cierto, gracias por el aviso y disculpas por el malentendido, corregido el post con la información correcta, en este enlace toda la información de las características de los distintos paquetes Fusion
http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion?pid=PA-home-NuestrosProductos-1
- ArturoVivóGiménez26-03-2018Yo probé el VDSLAcabo de darme cuenta que el móvil que tiene los diez gigas es el de mi padre que ni siquiera tiene smartphone, solo móvil para llamar y nada más. Estoy intentando dar con un comercial toda la noche y no me atienden.
- ArturoVivóGiménez27-03-2018Yo probé el VDSLOcupados a las cuatro de la mañana. Pues ya me sabe mal llamar y todo.